AGREGANDO VALOR

GAP Solutions es el resultado de la unión de un grupo de profesionales de amplia trayectoria, enfocados en la optimización de proyectos de capital y operacionales.

GAP es una empresa de servicios de consultoría en Gestión de proyectos orientada a brindar e incrementar valor en cada uno de los servicios que ejecuta. Su personal posee amplia experiencia en ejecución en proyectos de clase mundial habiendo trabajado en empresas de primer nivel como BHP, Rio Tinto, Angloamerican, Newmont, Freeport McMoran, Southern Perú, Bear Creek Mining, Bechtel, Fluor y Skanska.

La experiencia del equipo de GAP Solutions siempre ha estado en la búsqueda de soluciones e implementación de las mejores prácticas en gestión de proyectos en búsqueda de optimizar los proyectos de capital, alineado en reducción de costo de capital y mejorando los índices como el VAN, TIR o el retorno de capital.

Independientemente de la escala del proyecto, las buenas prácticas en gestión de proyectos agregan mucho valor  y su uso ya es una exigencia en los proyectos de Capital desde la etapa de estudios.

ayuda a crear un ambiente propicio en nuestros clientes orientado a implementar las mejores prácticas  y trabajo en equipo, para resolver grandes dificultades retadoras con el objetivo de llevar al proyecto a su mejor estado de optimización.

Ayudamos a nuestros clientes a identificar y a incrementar el VALOR  de su negocio alineado a su gestión de proyectos.

send ¿Por qué GAP?

Maximizamos el valor de los proyectos

Maximizamos el valor de nuestros clientes a través de herramientas de Ingeniería de Valor y buenas prácticas en gestión de proyectos, todo esto con la experiencia del equipo de expertos en gestión de proyectos.

Amplia experiencia en gestión de proyectos

La experiencia del equipo de GAP Solutions nos permite brindar un servicio de Calidad, que agregue valor a los servicios encargados, proporcionando soluciones inteligentes, rentables, innovadoras y con tecnología de vanguardia.

Equipo multidisciplinario de profesionales

Contamos con grupo de expertos de talla mundial en consultoría en infraestructura, Mina, Geología, Ingeniería, Supervisión, Geomática, Gestión de Materiales, Gerencia de proyectos, Servicios EPCM, Servicios Ambientales y Consultoría Ambiental.

Estrategia de Ingeniería de valor

GAP Solutions desarrolla una estrategia de Ingeniería de Valor en cada uno de los servicios que desempeña , mediante la cual aprovecha el conocimiento interno de nuestros clientes y externo, mediante nuestro equipo de consultores, con una metodología comprobada, que ha ayudado a generar valor en varios proyectos hoy en etapas estudio.

Nuestra Misión

Nuestra misión es brindar valor a nuestros clientes a través de la prestación de servicios de Ingeniería, Suministros, Construcción, Operación y Gerenciamiento de proyectos de infraestructura, industriales y energéticos. Consideramos que la capacitación de nuestros recursos humanos es fundamental para construir conocimiento en forma permanente. Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros colaboradores, buscando el bienestar de las comunidades y cuidando el medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser reconocidos en el mercado minero e infraestructura, por ofrecer servicios de excelencia operacionales y en gestión de proyectos, aportando alto valor a los accionistas. Lograr los objetivos dentro de un marco común de integridad y respeto.

Nuestros Valores

  1. Compromiso con la seguridad de las personas, cuidado del medio ambiente y el desarrollo de las comunidades.
  2. Respeto por la diversidad cultural en el marco de una visión global de los negocios.
  3. Desarrollo de los recursos humanos y construcción de conocimiento.
  4. Transparencia y profesionalismo en la gestión.
  5. Énfasis en los procesos y la previsibilidad.